BIENVENIDO QUE DIOS TE BENDIGA

QUEREMOS QUE TU VIDA SEA UNA VIDA COMPLETA Y CON PROPOSITO. LA BIBLIA DICE QUE JESUS VINO A ESTE MUNDO PARA QUE TENGAMOS VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA
S.JUAN10:10b

sábado, 21 de noviembre de 2009

ELECCIONES NACIONALES



Enciende una luz
A quien votar……yo elijo a Jesús como gobernante de Uruguay.
Estamos viviendo en el tiempo de la irracionalidad por así decirlo en Uruguay y esto creo que es debido a lo diferente que es la forma de pensar de nuestro pueblo el cual se sumerge día a día en una rutina desesperante; si pienso bien o mal ya no importa porque no nos detenemos a buscar el buen consejo la dirección correcta hacia a donde dirigirnos. Se nos interponen las ideas antes que la moral cristiana como seres humanos racionales cometemos omisiones,¿ nos guía el interés por el reino de Dios o intereses personales? Mucho pensamos pero poco hacemos .creemos estar en lo cierto pero verdaderamente esta es la única verdad? no hay otra? haremos un cambio verdadero?.Este mar es muy perturbador es el mar político que la Biblia advierte que tiene sus actores que son del mundo y del enemigo de nuestras almas, no podemos pedirles a los políticos tradicionales que comprendan o entiendan porque no pueden ver la verdad ni la luz que solo Cristo da a través del Espíritu Santo solo a los entendidos que son aquellos nacidos de nuevo, la Iglesia de Dios en Uruguay capaces de entender hasta donde llega la maldición que como nación acarreamos sobre nuestro pueblo. Un gobierno cristiano en Uruguay no es un sueño es algo que Dios esta preparando para un futuro cercano, creo que Dios no nos desamparara como nación el es el que pone y saca reyes así que podemos confiar en el y luchar con las armas del Espíritu que el próximo gobierno de Uruguay debe saber que existe la Iglesia de Jesús en este país y que es la que ora por esta nación y sus gobernantes para que el destino no este en manos de hombres sino en el propósito de Dios;andemos entonces como Jesus recordando como el anduvo en rectitud de corazón y en humildad de espíritu. Por supuesto que luchamos a favor de la vida, hay que manifestarse en contra de la ley de aborto y de todo aquellas decisiones que son contrarias al derecho de vivir y todo aquello que transgreda la ley de Dios. No olvidando que si la sociedad deja de lado a Dios y sus estatutos estamos condenándonos a la ignorancia, dándole paso a la desolación al desanimo al suicidio que es ya un síntoma importante en nuestra nación. Hermanos tenemos la Palabra la Unción el Poder para llevar a cabo la misión de Jesús de ganar las almas para el reino. En el nombre de Jesús oramos por una nueva generación de cristianos capacitados por Dios para estar al frente de las decisiones políticas de Uruguay.

domingo, 15 de noviembre de 2009

CONQUISTANDO FORTALEZAS


1º Crónicas 11.4-9 (RVR60)

4 Entonces se fue David con todo Israel a Jerusalén, la cual es Jebús; y los jebuseos habitaban en aquella tierra.
5 Y los moradores de Jebús dijeron a David: No entrarás acá. Mas David tomó la fortaleza de Sion, que es la ciudad de David.
6 Y David había dicho: El que primero derrote a los jebuseos será cabeza y jefe. Entonces Joab hijo de Sarvia subió el primero, y fue hecho jefe.
7 Y David habitó en la fortaleza, y por esto la llamaron la Ciudad de David.
8 Y edificó la ciudad alrededor, desde Milo hasta el muro; y Joab reparó el resto de la ciudad.
9 Y David iba adelantando y creciendo, y Jehová de los ejércitos estaba con él.

David es proclamado rey sobre Israel le había llegado el momento de ser rey; muchos años antes había sido ungido por Samuel 1S 16:1-13, y a la muerte de Saúl y Jonatan fue declarado rey sobre Hebron por la tribu de Juda y aun así espero siete años y medio mas para ser el rey de todo Israel.
Como rey que es lo primero que harías? Muchas cosas verdad….
Pues dice la escritura que David lo primero que hizo fue salir con todo Israel a tomar la ciudad de Jebus.
Por que haría esto David? Porque Jebus se encontraba a la cabeza del reino.Era un lugar estratégico en Palestina y David lo sabía.
En el pasado los de Juda no pudieron echarlos y convivieron con ellos. Benjamín tampoco los hecho no pudo Josué 15.63 (RVR60)
63 Más a los jebuseos que habitaban en Jerusalén, los hijos de Judá no pudieron arrojarlos; y ha quedado el jebuseo en Jerusalén con los hijos de Judá hasta hoy.

Jueces 1.21 (RVR60)
21 Mas al jebuseo que habitaba en Jerusalén no lo arrojaron los hijos de Benjamín, y el jebuseo habitó con los hijos de Benjamín en Jerusalén hasta hoy.
Debemos recordar que Dios había mandado a los Israelitas poseer toda la tierra de Canaan y a destruir a todo aquel que habitare aquella tierra, pero Israel no cumplió
Entonces David fue, y los jebuseos dijeron a David no entraras acá, aquí no reinaras.
Mas David no oyó al enemigo y tomo la fortaleza de Sion y David dijo al pueblo que el primero que llegase seria cabeza y jefe y Joab fue el primero.
Y David habito en la fortaleza en la ciudad de David y Jehová de los ejércitos estaba con el. Nosotros hermanas y hermanos hemos sido ungidos reyes, bien bueno esta eso verdad; Seremos como Saúl que permitió que los jebuseos ocuparan una fortaleza a la cabeza del reino… o como David que venció al enemigo, amados tenemos los pensamientos de Jesús (tenemos la mente de Cristo dice la escritura) 1 Corintios 2.16 (RVR60)
16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Más nosotros tenemos la mente de Cristo. - Tenemos esto…o tenes una fortaleza del enemigo en la cabeza que esta interponiéndose en tu relación con Dios que impide tu bendición, mira tal vez tu dices que es algo muy pequeño que no te hará daño un pecado que no puedes dejar una relación que no as olvidado una herida que aun sigue abierta…, Jebus era también pequeña pero fue difícil conquistarla en el pasado el pueblo permitió que se quedara. Dios no Josué 3.9-10 (RVR60)
9 Y Josué dijo a los hijos de Israel: Acercaos, y escuchad las palabras de Jehová vuestro Dios.
10 Y añadió Josué: En esto conoceréis que el Dios viviente está en medio de vosotros, y que él echará de delante de vosotros al cananeo, al heteo, al heveo, al ferezeo, al gergeseo, al amorreo y al jebuseo. Tu as sido llamado le entregaste tu vida a Jesús el te a escogido para reinar… Pues ahora debes enfrentar a los jebuseos ellos no quieren que tu seas cabeza y jefe (en la obediencia esta la bendición) Deuteronomio 28.1-2 y 13(RVR60)
1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,
Ellos quieren que mantengas tus vicios los malos pensamientos la falta de perdón la angustia la depresión el enojo…o lo que sea que aun te oprime. Si aun estas practicando lo malo lo que no debes lo que no le agrada a tu Dios esta es tu oportunidad él te la hoy Dios te da la fuerza para que tu venzas y que la única fortaleza sea el Espíritu Santo tomando el control de todo tu ser amen. Tomemos las armas 2 Corintios 10.4-5 (RVR60)
4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
CONCLUCION
La mente es un lugar estratégico y el enemigo allí se hace fuerte... si tú le dejas. Jesús nos hizo libres el venció por nosotros somos de su propiedad; el enemigo si tu le echas hoy tiene que irse. El Espíritu Santo te guiara para que crezcas e ir adelantando, Dios esta con nosotros Ro 8:31 Si Dios es por nosotros ¿Quién contra nosotros? - Oremos-