BIENVENIDO QUE DIOS TE BENDIGA

QUEREMOS QUE TU VIDA SEA UNA VIDA COMPLETA Y CON PROPOSITO. LA BIBLIA DICE QUE JESUS VINO A ESTE MUNDO PARA QUE TENGAMOS VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA
S.JUAN10:10b

martes, 23 de septiembre de 2008

UN MUNDO QUE NOS DISTRAE

Dios demanda que estemos atentos a su palabra ( proverbios 4:20 )es decir que no nos distraigamos,este mundo quiere que nos distraigamos en cosas que no convienen .Al enemigo de nuestras almas se le ocurrió el brillante plan y lo llamo distracción,cuando no se presta atención,no se escucha con claridad.Y esto es lo que esta pasando en la iglesia en Uruguay no prestamos atención y no estamos escuchando, esta cada uno en su propio interés por causa de las distracciones.No estamos siendo razonables,¿Quienes son aquellos que podrán entender las razones de Dios?.Solo los que tengan la mente de Cristo, el propósito primero de glorificar a Dios,y ganar las almas.Que difícil es mantener la vista en el blanco,que difícil no mirar lo que esta delante nuestro,este mundo esta en su estado final ,y esta mas seductor que nunca el engaño es tan sutil que se nos a impregnado en la sociedad ,que a lo bueno están llamando malo y a lo malo llaman bueno.Por la vista entran los deseos y por la vista seduce un mundo que paresiera tener colores muy brillantes;en cierta manera la humanidad es como la polilla que es atraída hacia una luz fuerte intensa pero artificial y sin saber que esta le quemara sus alas.
Pero que hay de aquellos que le entregaron el corazón a Jesús,si estamos atentos a su palabra hemos de guardarla en el corazón; En los cristianos hay un lugar para guardar cosas importantes y es nuestro corazón transformado por Dios en un cofre seguro el día que nos convertimos.Mirar lo recto es mirar lo que Dios mira, osea ver como Dios.El no ve con ojos de codicia,ni avaricia,el no ve sin compasión y sin misericordia el no mira para acusar, El vino a salvar.La Biblia dice que Dios escudriña los corazones el mirar hacia adelante es no estar distraidos en las cosas de este mundo las cuales pueden causar ceguera espiritual por mirar lo malo, lo que no conviene; y perdernos las cosas maravillosas que Dios tiene preparadas para nosotros.Con la luz de la Palabra podemos examinar la senda por la cual estamos transitando(salmo 119:105) y ver si es la voluntad del Señor o debemos pedirle la dirección correcta,un cambio de senda nos hará mas ligero el camino.El quiere que caminemos sin desviarnos porque los desvíos son esas distracciones que pueden poner nuestros pies en la senda de los malos,cuando en un principio caminamos bien.¿Que fue lo que nos llevo a errar?
En estos tiempos que son difíciles, no olvidar que son gloriosos porque nuestra redención esta cercana,no perdamos la esperanza. Dios te bendiga.

No hay comentarios: