BIENVENIDO QUE DIOS TE BENDIGA
QUEREMOS QUE TU VIDA SEA UNA VIDA COMPLETA Y CON PROPOSITO. LA BIBLIA DICE QUE JESUS VINO A ESTE MUNDO PARA QUE TENGAMOS VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA
S.JUAN10:10b
S.JUAN10:10b
miércoles, 18 de agosto de 2010
ESCUCHA ISRAEL
Hoy a las 20 horas y mañana a las 15.30 y a las 19 se celebra en el Plaza el "Festival Internacional de Música Judía: Escucha Israel". Este evento con entrada libre reúne varias figuras de la música y la danza judía.
En estas tres funciones se podrán disfrutar de las canciones del cantante Paul Wilbur, la música del violinista Maurice Sklar, y la danza de la bailarina rusa Oksana Pavlova junto al grupo internacional de danza judía Bet Mashiaj. Todo acompañado por un maestro de ceremonias que llevará las riendas del espectáculo y ofrecerá al público "un mensaje inspirador", según avanza el comunicado de prensa de la producción de este evento. Por eso se trata de una infrecuente oportunidad para poder acceder a propuestas artísticas diferentes y sin costo.
El cantante Paul Wilbur es un pastor y compositor que desde su web oficial es presentado de esta manera: "Paul y su equipo viajan por todo Estados Unidos y el mundo compartiendo el amor de Dios a través de Yeshua (Jesús), el Mesías". A lo largo de su carrera, Wilbur ha producido muchos discos, desde el año 1986 hasta la actualidad y en varios idiomas, aunque el grueso de su discografía es en inglés y en español, utilizando sellos discográficos como Integrity Music e Israel Hope. También ha realizado algunas producciones discográficas en Israel.
Al igual que el caso de Maurice Sklar, su vínculo con la música le llegó de forma temprana, en su infancia. Su gusto por la música judía nació en la sinagoga. En Estados Unidos realizó una licenciatura en Educación Musical y luego estudió en Milán, donde se enfocó en la ópera y otras especialidades. Durante un tiempo se dedicó a la docencia de coros y guitarra en una secundaria pública.
Wilbur tiene su propio emprendimiento como director de los Wilbur Ministries, con lo que realiza actos de ayuda humanitaria y lleva su mensaje a través de la música. Como un inquieto artista que también busca promocionar su mensaje lo más lejos posible, ha grabado siete de sus discos en español y dos en portugués. Por esto mismo no será extraño que esta noche o mañana, el público uruguayo lo escuche hablar y cantar en castellano.
El violinista Maurice Sklar, nacido en Nueva Orleans, es un músico precoz que comenzó con su instrumento a los cuatro años. A los nueve años ya había ganado numerosos premios y en su adolescencia ya estaba por completo dedicado a este instrumento. En la actualidad, este artista es presentado desde su web oficial con las siguientes palabras: "Maurice enseña la Palabra de Dios con sinceridad y simplicidad, con gran profundidad y revelación. La gente es sanada físicamente y vive milagros en cada servicio".
La invitación oficial de los productores abre la propuesta para las familias y habla de "una noche inolvidable, llena de color, celebración y emoción", todo entre los músicos y un presentador que promete ser carismático.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario